domingo, 29 de agosto de 2010

Pasado!!!!!!!!

No se puede hacer un presente si que sepáis mi pasado, por eso aquí os dejo unos vídeos de mi pasado... Disfrutadlos....

Himno fuksia: En el ultimo partido de la segunda liga profesional de mach de granada el quipo Fuksia tuvo una invitada especial y fue la turmi mix haciendo de beyonce disfrutar del himno...






El nacimiento de la turmi,,,pasando de un tío a un gran maricón jajajajjaa....con dánzate



Los cabaret en aliatar, homenajeando a la gran SARA MONTIEL.



Trasformación de hombre a BEYONCE.



Homenajeado move de la pelicula dreams girls.



Y por ultimo una remezcla de divas con la compañia dánzate.

4 comentarios:

  1. Los siento mucho por el fantasma de tus antiguas botas Turmi! ( que está claro que se ha tomado como una provocación que hayas puesto vídeos de ellas cuando descansan ya en paz en el paraíso de las purpurinas) Pero no me voy a callar!

    Como trasnochador número uno, he podido observar como ha ido naciendo este pequeño lugar y en beneficio de ello me disponía a inaugurar este altar dedicado a las locuras del personaje más carasterístico de los escenarios del 20XX ( exceptuando a tu prima Beyonce); cuando de repente un estruendo que ha dejado un cierto tufo a india muerta ha tirado mi ventilador y me ha expulsado del blog dejándome sin comentario. Gracias a mis grandes estudios sobre el personaje en cuestión realizados desde los sitios más recónditos del público del cabaret, he podido adivinar que se trataban de las difuntas botas de la diva (pues la presencia se alejaba al ritmo de "Single Ladies").

    Después de este ataque a mi persona y mi peculiar forma de hacerme notar me tomo la libertad de desafiar al fantasma de la Bota Rota a borrar este segundo comentario. Cuidado bota, tengo pruebas feacientes del momento de tu muerte y solo yo y otros cuantos privilegiados (un@s 400 cabareteros perdidos del camino del señor)tenemos el placer de conocer el motivo de tu muerte.

    Después de este pequeño comentario (digo pequeño porque puestos a trasnochar ya se me ha hecho de día) aprovecho para recalcar como este carismático personaje (al igual que con otr@s tantos) ha marcado una pequeña huella de purpurina en mi patata.Y pido un hurra ( osea totaaaall) por ese blog que tanto estábamos esperando!!

    Un saludo especial a la Turmi y su pequeño ejército de sin verguenzas del Marrana 10!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj que bueno me encanto un beso si que huela a india pa tu patata jaajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué grande eres Turmi, estoy deseando que vuelva el cabaret para verte en estado puro, necesito una dosis de tu locura en el escenario.

    Cuando se apagan todos los focos del Granada 10 tu espíritu sigue brillando, gracias a esa llama que llevas dentro que nunca se apaga y que contagia de buen humor al más triste y pesimista de la habitación en la que te encuentras en cada momento.
    Que nunca te haga falta que alguien te venga a decir lo que vales, que no te haga falta que te den un trofeo, ni que tu nombre aparezca en un diploma, ni salir en las noticias... tu y tus personas más cercanas saben lo que vales, eres un profesional,una estrella del escenario y llevas el arte dentro, TÚ LO SABES y con eso basta para seguir superándote.
    Espero que sigas creciendo en todos los sentidos y que no te pongas un límite en ese crecimiento, para que el mundo pueda ver la gran persona y artista que vas a llegar a ser (más de lo que ya eres) y si el mundo al final no lo ve, los que te queremos lo sabremos y te apoyaremos.
    Un besito de tu admiradora number one. Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Evaly despues de verte gravar a tu marido al futbol que ya me sorprendistes,,, esto lo supera estoy super emocionado y mi maquillage corre peligro de desaparecer con mis lAgrimas,,, con comEntarios asi ya tengo ganas de suBirme al escenarios solo por ti, gracias desde todo mi coño por que esto si que es bonito y no lo de dani ajajajajaja GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar